Suelos de madera increíbles con la nueva tecnología de cepillado de Bona

Con su dedicación y pasión por los suelos de madera a lo largo de 100 años, Bona ha desarrollado un sistema innovador que permite conseguir efectos increíbles. El sistema forma parte de Bona Inspiration, un programa de diseño para suelos inspirado y orientado en las nuevas tendencias de decoración. La nueva tecnología de cepillado Bona es un sistema único que permite al profesional renovar los suelos y crear nuevos efectos, recrear las últimas tendencias en suelos de madera reconstituida o, simplemente, recuperar la belleza natural de los suelos originales. Desde textura y contrastes hasta atractivos efectos de dos colores, cuando este sistema se combina con la amplia gama de aceites y barnices de Bona, las posibilidades son infinitas.

La tecnología de cepillado Bona utiliza cepillos metálicos compatibles con Bona FlexiSand 1.9. Los cabezales se montan en el plato Bona Power Drive NEB mediante un sencillo mecanismo de bloqueo que después se fija a Bona FlexiSand para conseguir un lijado y un cepillado rápidos, fáciles y multidireccionales. Los cabezales cilíndricos metálicos contrarrotantes eliminan la madera blanda, lo que permite que el aceite de color se introduzca en la veta.

Para orillas y zonas de difícil acceso, Bona presenta Bona SupraFlex, la nueva herramienta para orillas todo en uno. Adecuada tanto para el cepillado como para el lijado de madera y otros materiales, Bona SupraFlex es la compañera perfecta de la herramienta Bona Power Drive NEB.

“La tecnología de cepillado Bona ofrece al profesional la posibilidad de crear numerosos efectos creativos, como los que se ven en los modernos suelos de madera reconstituida, sin necesidad de sustituir el suelo antiguo, o simplemente recuperar su belleza original. Cuando se utiliza con nuestra amplia gama de aceites y acabados, la tecnología de cepillado de Bona ofrece infinitas posibilidades de diseño seguras, sostenibles y fáciles de conseguir”, afirma Antonio Lopez, director técnico de Bona.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »