Suelos con estilo con los nuevos zócalos Orac Decor

Realzar la belleza de un espacio con un elemento tan discreto como es un zócalo es algo de sobra conocido por arquitectos de interiores, decoradores y amantes de la decoración en general. Los zócalos son la solución perfecta para dar a un maravilloso suelo el toque final. Orac Decor® propone una amplia gama de soluciones y estilos que se adaptan a cualquier tipo de pavimento.

Ya sea para esconder discretamente los desmerecedores cables, o para camuflar rápidamente zócalos antiguos, o incluso para esconder una junta descuidada entre el suelo y la pared, también acentuar la evolución del suelo a la pared mediante tiras de led de iluminación indirecta o mediante distintos volúmenes…

Orac Decor® fabrica zócalos de todos los modelos y formatos, y para todos los estilos, de líneas rectas, rústicos, grandes, pequeños, llamativos o precisamente discretos. Todos los zócalos están fabricados con Duropolymer®, una mezcla extruida de polímeros de gran densidad y resistente a impactos. El material es resistente a golpes y al agua, y es sumamente ligero.

No importa si son suelos de madera, laminados, vinílicos o cerámicos, los zócalos de Orac Decor® se adaptan a todo tipo de materiales y estilos de pavimentos, otorgándoles la fuerza y el toque de estilo más ideal.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »