Suede, nueva textura aterciopelada de Silestone

Cosentino es una compañía que destaca a nivel mundial por estar a la vanguardia en cuanto innovación de producto bajo claros y punteros estándares de calidad, tecnología y estética.

Bajo estas premisas surge Suede, uno de los últimos grandes desarrollos puestos en marcha por Cosentino y que supone ser mucho más que la textura extra mate para Silestone®, la superficie líder mundial en superficies de cuarzo. Debido al exclusivo tratamiento que integra, Suede proporciona un avanzado rendimiento tecnológico y una altísima resistencia ante manchas y marcas. Con Suede el mantenimiento diario de la superficie es muy fácil y sencillo, garantizando siempre la máxima higiene en aquellos espacios donde sea aplicado.

Yendo más allá también a nivel sensorial, Suede se convierte en una nueva forma de sentir y percibir las superficies destinadas a la arquitectura y al diseño de interiores. Suede transmite al tacto una suave e inigualable sensación aterciopelada que atrapa y enamora desde el primer instante, y es capaz de embaucar visualmente gracias a un acabado donde prima la infinita elegancia y la inmortal belleza. Gracias a la tecnología de Suede, no es necesario aplicar ningún producto adicional para realzar el tono, regalando una espectacular y total consistencia en el color.

Suede, junto a Pulido y Volcano, las otras dos terminaciones que ofrece Silestone®, garantiza gracias a la innovación de Cosentino un tacto exclusivo, una resistencia única y un resultado estético extraordinario para cualquier proyecto arquitectónico de interiores.

La textura Suede está disponible en una gran variedad de colores de Silestone®, ofreciendo una multiplicidad de opciones estéticas bellas y funcionales a diseñadores y arquitectos de todo el mundo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »