Sectores

Suecos apuesta por la textura aterciopelada para su modelo más vendido adaptado a la hostelería

Suecos®, especialista en calzado saludable, vuelve a apostar por el modelo Alma ampliando la gama con nuevas texturas y colores de tendencia para la temporada otoño-invierno al mismo tiempo, sus propiedades ergonómicas y saludables que caracterizan a este modelo.

Los nuevos colores Wine, Brown y Black Velvety complementan la colección Alma con esta textura aterciopelada en relieve. Una microfibra de ante que, además, es repelente al agua y que se añaden a la gama de siete colores básicos y dos metalizados que se ha convertido en el modelo más vendido de la firma.

Alma tiene un diseño ergonómico en las diferentes partes del calzado y está elaborado con materiales altamente tecnológicos. Esto logra un calzado que favorece la salud de la espalda y el confort en la pisada que lo hace idóneo para los profesionales que pasan muchas horas de pie. Asimismo, la gran variedad de colores de este modelo –11 en total– permite combinarlo con cualquier uniforme de trabajo alejándose del clásico zapato de trabajo y aportando un look más vanguardista.

El modelo Alma fue concebido para favorecer la salud y el bienestar tanto para profesionales como para personas que buscan un calzado ligero y confortable, ya que introduce la nueva tecnología Health Tech™ exclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

Alma se caracteriza por un tejido de malla transpirable que permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene seco; forro de Cooltech™, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco; plantilla extraíble Air System Honeycomb™, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort; suela ultraligera y antideslizante de X-Cell™ mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

Compartir