Llega Storyous a España, un sistema de gestión para restauración

Storyous, el primer sistema de gestión diseñado exclusivamente para restauración con el objetivo de acercar la innovación tecnológica a este sector, ya ha llegado a España.

Esta plataforma permite controlar, de manera efectiva, rápida y sencilla, un restaurante o una cafetería desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, siguiendo en tiempo real tanto el funcionamiento de las mesas, como el stock, la rentabilidad de los diferentes menús e incluso del equipo.

Storyous nació en 2012 como una red social donde clientes de bares y establecimientos podían valorar sus experiencias. Fue fundada por Hynek Husnik y David Menger quienes enseguida vieron la oportunidad de darle un mayor alcance convirtiéndola en una aplicación de pago con la que los restaurantes pudieran interactuar con sus clientes. En 2014, con la entrada de Rockaway en el capital de la compañía, se decidió convertir Storyous en un terminal punto de venta, fácil de usar, cómodo y accesible, que permitiera a los establecimientos crecer y tener todo bajo control. En apenas un año contaba con 1.000 clientes y, actualmente, ayuda a gestionar y rentabilizar el negocio de más de 3.000 restaurantes y bares de los tres países en los que opera: República Checa, Polonia y, desde hace dos meses, España. Storyous también ha iniciado recientemente su expansión a Hungría.

Con Storyous, los establecimientos pueden controlar, en tiempo real y con un simple clic, cómo va su negocio: qué productos son los que más se venden, qué existencias se están agotando, qué mesas funcionan mejor, qué tipo de comidas le proporcionan una mayor rentabilidad, etc., sin esfuerzo y desde cualquier lugar.

Disfrutar de las ventajas que ofrece Storyous es muy sencillo. El sistema cuenta con un hardware y un software que viene ya instalado. Storyous ha comprobado que en apenas 5 minutos se controla el manejo de la aplicación.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »