Storyous presenta su nuevo programa de fidelización digital

Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, presenta su nuevo programa de fidelización digital.

A través de esta nueva funcionalidad, los usuarios de Storyous podrán, además de gestionar y controlar la marcha de su negocio fácilmente y desde cualquier lugar, poner en marcha campañas específicas que les ayuden a retener e incentivar las visitas a sus establecimientos.

El Programa de Fidelización de Storyous permite que los establecimientos inicien una comunicación bidireccional con sus consumidores y ofrecerles experiencias más efectivas y dirigidas a lo que les interesa.

Ventajas para el establecimiento: fácil de usar; personalizable; permite modificar las promociones en función de las necesidades específicas del establecimiento en cada momento; incremento de las visitas y ventas; información detallada sobre los gustos y preferencias de sus clientes; mejora de la imagen del establecimiento; sistema de alertas (ventanas emergentes) a clientes a través de sus móviles con las promociones activas o, por ejemplo, si se encuentran cerca del establecimiento, y ahorro de costes, ya que fidelizar a un cliente cuesta seis veces menos que captar a uno nuevo, además del ahorro que supone en campañas específicas y menos efectivas en otro tipo de canales digitales (adds, mailings masivos).

Ventajas para el cliente: cómodo y fácil de usar sin tener que llevar en sus billeteras numerosas tarjetas; fácil acceso al programa de fidelización (desde su dispositivo móvil, en cualquier momento y cualquier lugar); siempre informados de las promociones activas; ahorro al poder conseguir, por ejemplo, bebidas, menús, postres gratuitos o en condiciones especiales; mayor facilidad a la hora de canjear sus beneficios, y siempre disponible, ya que no es necesario que el cliente se acuerde de llevar la tarjeta o cupón de cada promoción.

“La fidelización de clientes es el gran reto de la hostelería, ganarnos a aquellos que tienen una buena primera experiencia y lograr que nos promocionen orgánicamente es clave para la buena marcha de un negocio. Ayudar a los bares, restaurantes y cafeterías que ya operan con Storyous a incentivar el regreso de sus clientes es la razón por la que hemos apostado por incluir esta nueva funcionalidad”, señala Jana Šrámková, directora de Expansión de Storyous.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »