Stengel Ibérica, nuevamente en Palma de Mallorca

Nuevamente las minicocinas Stengel Ibérica triunfan allá a donde van; en destinos rurales, casas de campo, hoteles, apartamentos turísticos…

No es la primera ocasión en la que Stengel Ibérica cuenta con Asistec, su distribuidor en Palma de Mallorca, que ofrece servicios integrales a sus clientes, ofreciéndoles electrodomésticos de la mayor calidad y contando con un equipo técnico y humano que ofrece todas las garantías tanto a sus clientes como a sus proveedores.

La isla de Mallorca ofrece lugares ideales para descansar, para hacer que nuestros sentidos descubran cosas nuevas, disfrutando del entorno natural o yéndonos de excursión. Mezclar mar y montaña es perfecto, y si nos decidimos por la isla de Mallorca, la elección es más que acertada. Disfrutar de un apartamento en una casa rural con todos los servicios es la mejor opción para pasar unos días de descanso. Los propietarios necesitaban instalar una cocina pequeña, realizando las menores obras posibles, por ello, eligieron la minicocina MKB 150 en color verde manzana de Stengel Ibérica.

Su minicocina Kitchenline es el modelo básico de su gama. ¿Está buscando una cocina sencilla, presentable y adecuada para su residencia de vacaciones, su consulta o su pequeño salón privado en el sótano? Entonces la minicocina Kitchenline es la respuesta que esperaba. La línea Kitchenline se adapta a cualquier lugar reducido y resulta asequible para todos los bolsillos. Fregadero, cocina, frigorífico, armarios de almacenaje, microondas y lavavajillas: todo en una minicocina compacta; parece imposible ¿verdad? La línea Kitchenline está fabricada en una chapa de acero con capa de pintura en polvo y posee puertas dobles aislantes. Además, gracias a la gaveta deslizante, dispondrá de un espacio extra de almacenaje. Todas las encimeras que se fabrican en nuestra empresa pueden ir equipadas adicionalmente con un temporizador.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »