Stellar Works presenta sus novedades para 2018

Stellar Works lanza nuevas colecciones este 2018: Bund, Utility y Blink.

Bund
Esta serie, para la cual Neri & Hu se inspiró en el Bund, un símbolo imperecedero del pasado, presente y futuro de Shanghái, combina elementos tanto de sus orígenes industriales como de su espléndida historia colonial. Las suaves curvas, los ricos acabados textiles y el diseño de las patas de madera rinden homenaje al estilo art déco, que se encuentra profundamente arraigado en el ADN de la ciudad.

Utility
La serie Utility, creada por Neri & Hu, se amplía con un sofá, manteniendo los componentes y detalles básicos de las piezas originales pero con una expresión más suave. La estructura general del sofá está compuesta por un soporte posterior rígido, un asiento acolchado y cojines de respaldo blandos integrados en el mueble. Dispone de una mesita auxiliar como anexo enganchable que se puede colocar en cualquier punto del soporte exterior del asiento. El sofá Utility es un mueble muy versátil que complementa la serie original de sillas y taburetes de madera.

Blink
Esta colección liviana, lúdica, escultórica y compacta en perfil y escala se presta tanto para entornos residenciales como comerciales. Aunque Blink tiene una personalidad diferenciada y una refinada calidad modernista, las piezas de esta colección pueden coexistir o existir de forma independiente entre otros estilos. Los materiales han sido seleccionados para crear estudiados contrastes entre texturas y superficies. Ahora se lanzan nuevas mesas de café con el tablero de piedra o de madera. Se trata de un diseño de Yabu Pushelberg.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »