Staub se inspira en el Mediterráneo para su nueva ‘cocotte’

La riqueza y colores de  las múltiples culturas y variadas orillas del mar Mediterráneo inspiran las nuevas piezas Staub.

Así, Staub recupera la inspiración mediterránea de la mano del hermoso y profundo color azul verdoso del mar. La Mer es un color de producción limitada, prácticamente de coleccionista, que vuelve para inspirar nuevas recetas y alegrar las mesas estivales. Fabricada con la técnica mayólica en su esmaltado, que le otorga un brillo único y un tono de profunda intensidad, la cocotte La Mer es ideal para guisos que requieran una cocción lenta, el hierro fundido retiene y distribuye el calor uniforme y eficientemente. Su perfecto acabado garantiza una duración extrema, a prueba de rasguños, óxidos y decoloraciones. Dispone de un recubrimiento interior negro ligeramente texturizado que facilita el sellado en las primeras fases de cocción. Su elegante tapa con perilla de latón tiene excelentes propiedades de retención de humedad y asegura una cocción con riego uniforme a fuego lento, lo que favorece que los alimentos preserven los valores nutricionales de los ingredientes y la intensidad de los sabores.

Además, Staub completa la gama de azules mediterráneos con la colección Turquesa Vintage en cerámica, piezas con estilo ideales para ir de la cocina a la mesa. Mini cocottes, cuencos y recipientes que concentran en su inspirador color el encanto y la frescura del mar. Pensadas especialmente para raciones individuales, en época estival las mini cocottes resultan la opción ideal para servir pequeños platos fríos, sopas o gazpachos, los cuales conservarán su frescura hasta la mesa gracias a su especial tapa de cerámica esmaltada. Los cuencos y recipientes son especialmente apropiados para servir ingredientes, acompañantes, aperitivos, salsas o postres.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »