Sprite y Nordic Mist se reinventan este verano

Coca-Cola en España sigue innovando en su camino por convertirse en una compañía total de bebidas, que, muy cerca de los consumidores, busca siempre dar respuesta a sus gustos y tendencias. Con este objetivo, Coca-Cola cuenta con una amplia oferta de bebidas para satisfacer a cada individuo y en cada ocasión, tanto con lanzamientos nuevos –como las recientes incorporaciones de Honest, AdeS, Glacéau smartwater o Appletiser–, pero también con la reinvención de sus marcas más representativas e icónicas que, fieles a su esencia, nos han acompañado durante décadas.

Este es el caso de Sprite y de Nordic Mist, dos marcas históricas que ofrecen, ahora, nuevos sabores, fórmulas mejoradas con reducción de azúcar y formatos totalmente renovados.

Sprite, un refresco histórico con espíritu joven
La historia de Sprite comienza en 1961, cuando Fanta Klare Zitrone, creada en Alemania en 1940, fue introducida en Estados Unidos con el nombre de Sprite. Unos años después, en 1975, llegó a España, conquistando a los consumidores con su juventud y frescura. Hoy en día, se consumen alrededor de 53 millones de litros de Sprite al año en nuestro país, siendo líder mundial en la categoría de refrescos de lima-limón.

Ahora, Sprite estrena nueva imagen en España y nuevo sabor: lima-limón y hierbabuena. Además, su nueva formulación trae consigo una importante reducción de azúcares y una versión 100% sin azúcar que conserva intactas su esencia y sabor original, así como su poder refrescante.

Nordic Mist, refrescos adultos para momentos en compañía
Por su parte, la nueva Nordic Mist invita a recuperar los momentos de autenticidad rodeados de amigos, con dos atractivas propuestas pensadas 100% para el consumidor actual en España. Con este objetivo nace Nordic Mist Fruits, una gama de refrescos singulares con zumo de frutas de burbuja fina, bajos en calorías y creados para tomarse sin combinar. La marca además llega con novedades en sus referencias de mixers con carácter, Nordic Mist Mixer, que traen ahora una receta reformulada y mejorada, con versión cero calorías y dos nuevos sabores, Nordic Mist Rosé y Nordic Mist Ginger Ale. Todo esto acompañado de una nueva imagen que la convierte en una alternativa superior para el consumo adulto y en compañía.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »