Speed Up, la máquina perfecta para iniciarse en el negocio del zumo

Cada vez son más los espacios que se suman a la corriente de healthy food en todo el mundo. Y para ayudarles en este camino el gigante Zumex® presenta la serie Speed Up. Con un toque atrevido y más fresco, estas nuevas máquinas exprimidoras profesionales de cítricos, tal y como su nombre indica, buscan acelerar el negocio de aquellos clientes que quieren iniciarse en el negocio del zumo.

De esta manera, Speed Up llega con su potente concepto Deep Black, que viste de negro y acero el diseño de los dos atractivos y potentes modelos de la serie, de sobremesa y pódium, diseñados por el equipo de la firma para dar servicio en espacios de retail y foodservice con gran rotación de consumo y que quieren apostar por diversificar su oferta y, así, atender la creciente demanda de productos saludables con zumos recién exprimidos.

Precisamente la firma, referente también en su faceta como partner estratégico para asesorar en el desarrollo del negocio del zumo, aprovechará su participación en la feria internacional Equip’Hotel, que se celebra en Francia y que reúne a los principales actores del negocio hotelero, para presentar esta nueva serie de máquinas perfecta para los grupos hoteleros.

El resultado de este profundo conocimiento del sector ha permitido a Zumex® detectar una necesidad concreta del mercado que le ha llevado a desarrollar Speed Up, una serie que brinda la máxima autonomía y rapidez, y que completa la serie Speed junto a la reina de las exprimidoras, la Speed S +plus considerada la gama premium de la firma.

Tanto Speed Up, el modelo de sobremesa, como Speed Up All-in-one, su versión más completa con pódium, cuentan con el sistema de exprimido patentado Original System® y la tecnología antibacterias ASP®, que permite el mayor rendimiento en el exprimido sin que los aceites esenciales de los cítricos entren en contacto con el zumo; con carga superior frontal con capacidad de hasta 20 kg; y con display digital, que facilita el uso para los juicers permitiendo elegir y programar el modo de funcionamiento.

 

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »