Soleo Marbella confía la presentación de el espeto al Taller del Piñero

El nombre del alicantino José Piñero es muy conocido en el sector de la alta gastronomía española, y es que muchas de las vajillas personalizadas que salen de las cocinas de grandes chefs como Ferran Adrià, Dani García, Quique Dacosta, Dabiz Muñoz y Paco Roncero, entre otros, llevan el sello de su original taller.

Soleo Marbella, el mejor restaurante beach club del centro de Marbella ubicado en el hotel Fuerte Marbella, que hace un año abrió sus puertas en el paseo marítimo de la capital de Costa del Sol Occidental con un decorado marinero de la conocida interiorista Isabel López Vilalta, ha querido hacer un nuevo guiño al Mediterráneo que lo circunda confiando la personalización de la vajilla de uno de sus productos estrella a El Taller de Piñero.

Se trata del espeto, uno de los más ricos manjares de la cocina malagueña, que en Soleo Marbella se preparan con sumo cariño utilizando variedades como la sardina, el rodaballo, la lubina, la dorada y el calamar. Preparados en su cocina show cooking, y sobre la arena de la playa en ocasiones especiales, el espeto de Soleo Marbella se presenta en una preciosa vajilla de resina con forma de barco en colores alegres como el azul y el amarillo, y con el nombre de Soleo en uno de sus lados.

Se trata de una pieza original, bonita y exclusiva que sirve de entrañable marco a uno de los platos más solicitados de este must gastronómico marbellí.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »