Actualidad

Sofás Camas Cruces en el Hotel Regente de Madrid

El Hotel Regente, situado en la Gran Vía de Madrid, ha apostado por la calidad y la comodidad la hora de elegir las camas supletorias para sus suites familiares y ha instalado sofás cama nido de la marca Cruces, en concreto, el modelo Mallorca.

Las suites familiares cuentan con dos habitaciones comunicadas y un baño común. En una de ellas hay dos camas tradicionales, y en la otra, un salón en el que se han colocado los sofás cama nido.

Los sofás cama Mallorca, al ser nidos, sus colchones no se doblan y ofrecen dos camas de 80×190 igual de cómodas que las camas tradicionales. En la cama superior se puede dormir sin necesidad de quitar el respaldo, pues mediante un sencillo movimiento se adelanta lo suficiente para salvarlo. Abrir la cama de abajo es muy fácil, ya que tiene una palanca que la eleva sin apenas esfuerzo y la deja a la misma altura que la otra. Ambas camas, que se pueden dejar completamente hechas, tienen un gran colchón HR de alta densidad en el que se descansa muy bien. Si se juntan, se consigue una cama de matrimonio de 160×90.

Mallorca es un sofá cama nido de gran calidad que tiene toda la estructura de hierro doblemente reforzada. Es un sofá cama pensado para el uso hotelero por su excelente solidez y su facilidad de manejo. Otra gran virtud de este sofá cama de calidad es que es totalmente desmontable y totalmente desenfundable, lo que facilita inconmensurablemente las labores de limpieza y reposición en caso de desperfecto, ya que cualquier pieza dañada puede ser retapizada o sustituida por otra en unos minutos, sin necesidad se sacar el sofá cama de la habitación. Asimismo, el día que se quieran cambiar de tapizado, sólo habrá que hacer unas fundas nuevas y cambiarlas en la propia habitación, sin transportes ni golpes innecesarios.

Compartir