Slim de Gala, lavabos que inspiran sofisticación

Los nuevos lavabos sobreencimera Slim, de Gala, son el ejemplo perfecto de distinción. Una serie que se caracteriza por su diseño refinado y gran funcionalidad.

En este sentido, la colección Slim presenta dos modelos de lavabo sobreencimera: rectangular (de 60×37 cm) y ovalado (de 50×33 cm). Ambas versiones mantienen el gusto por el diseño y la delicadeza que inspiran las delgadas paredes del lavabo. Asimismo, la pureza en las líneas del modelo y su ligera silueta, sin rebosadero, elevan a la máxima expresión el sentido estético de estos lavabos, algo a lo que también contribuye el sofisticado acabado de la serie Slim, en esmaltado brillo por los cuatro lados.

Se trata, en definitiva, de una serie muy versátil que se adapta a todos los estilos y espacios. En su versión ovalada, Slim inspira delicadeza y elegancia, mientras que el lavabo rectangular es perfecto para interiorismos modernos y de corte joven. Finalmente, siguiendo las más actuales tendencias, los lavabos Slim (sin orificio de grifería) están pensados para acompañar griferías de caño alto o empotradas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »