Simon y su marca Fluvia reciben premio internacional Red Dot Best of the Best

Fluvia, la marca de iluminación técnica del Grupo Simon, ha obtenido el pasado 9 de julio un reconocimiento especial Red Dot Best of the Best por la luminaria Loop, diseñada por el interiorista y diseñador industrial Antoni Arola.

El jurado del Red Dot valoró acerca de Loop que  “impresiona con un diseño geométrico que fascina, con líneas que parecen arquetípicas. Su pronunciado minimalismo es tan notable como el concepto tecnológico subyacente. Esta luminaria permite un uso muy versátil y está bien pensada también en términos de función. Con un discreto regreso al pasado en la forma, es adecuada para crear una amplia variedad de escenarios de luz interior”.

Además del Red Dot, la luminaria Loop ha recibido también este año el premio iF Gold. Se trata del segundo Red Dot que Fluvia suma en su trayectoria, ya que en 2014 obtuvo este mismo premio con su luminaria Cool.

En esta misma edición Simon, principal fabricante de interfaces y material eléctrico, creador de soluciones de tecnología para entornos domésticos y profesionales, ha sido galardonado con dos premios Red Dot por la colección Simon 400 in the desk y la luminaria decorativa para exteriores Merak Istanium® Led. La firma ya obtuvo un Red Dot en 2017 gracias a su colección de mecanismos Simon 100.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »