Simon exhibirá en InteriHotel Madrid soluciones de conectividad y luminarias OLED

InteriHotel, especializado en interiorismo de hoteles, vuelve con una edición en Madrid los días 20 y 21 de junio en el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos).

Simon, que ya participó con gran éxito el pasado mes de abril en el pop up InteriHotel celebrado en Palma de Mallorca, regresará a esta edición en la capital presentando la serie para conectividad en puestos de trabajo Simon 400, que ha obtenido este año el reconocimiento de prestigiosos premios de diseño como el iF Award y un Reddot.

Fluvia, la firma de iluminación técnica de la compañía, exhibirá la luminaria Loop diseñada por el interiorista y diseñador industrial Antoni Arola. Loop ha obtenido también este año el reconocimiento de los premios Reddot y un premio especial iF Gold.

Asimismo, Simon expone colecciones de mecanismos, entre ellas, Simon 100, que permite la digitalización de los espacios sin necesidad de crear una nueva instalación, y que recibió el Premio a la Innovación en la edición InteriHotel Barcelona 2016.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »