Sillas Bizarre, ‘must have’ del verano de Kavehome

Con el calor intenso de verano, las terrazas se hacen imprescindibles y encontrar la decoración y mobiliario apropiado a cada espacio es fundamental para disfrutar del clima y relajarte en los momentos de ocio. Consciente de ello, Kavehome.com presenta Bizzarre, un conjunto de sillas que aportan confort y estilo.

Las sillas con brazos Bizzarre destacan por su estructura en acero galvanizado y cuero sintético trenzado que proporcionarán paz y tranquilidad durante las tardes soleadas. Además, al ser apilables se convertirán en la mejor opción para espacios pequeños.

Disponible en colores gris oscuro y beige, estas sillas permitirán realizar combinaciones cromáticas y decorar las estancias con originalidad y personalidad. Asimismo, su uso es apto para interior y exterior bajo techo ya que los asientos y respaldos en cuerda de poliéster son resistentes a los rayos UV.

De calidad y diseño únicas, las sillas Bizzarre se convertirán en un must have durante las estaciones más calurosas del año.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »