Siemens en el nuevo restaurante de los hermanos Torres

Los electrodomésticos Siemens forman parte de este nuevo proyecto en el que los hermanos Torres han hecho su sueño realidad: crear un espectacular espacio desde cero lo que para ellos es “la nave de sus sueños”. Es un lugar donde prevalecerá una cocina elegante y contemporánea, priorizando productos nacionales, pero sin excluir los internacionales.

Los hermanos Torres cocinan con electrodomésticos Siemens desde hace más de un año en el programa de TVE1 Torres en la Cocina. Por ello, han apostado por seguir utilizándolos en su nuevo proyecto, el restaurante Cocina Hermanos Torres, un lugar en el que compaginarán el servicio para 60 comensales con la formación tanto en sala como en cocina, o el posgrado en comunicación gastronómica, a través de un acuerdo con la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona).

La coctelería en la entrada, la bodega como gran separador, nubes lumínicas en medio de la sala y tres flamantes cocinas: una para carnes, una para pescados y la central sin fuente de calor. Además, hay otras cocinas: la de las partidas, con ventanas a la enorme sala, el obrador de pastelería, el aula de formación y otra cocina más para el estudio o biblioteca, donde también se podrá comer ante un cocinero. Todas ellas están equipadas con los mejores electrodomésticos Siemens iQ700.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »