SFA Sanitrit lanza una nueva bomba de evacuación de aguas grises

SFA Sanitrit renueva completamente Sanicom 2, la bomba de evacuación para aguas grises más potente de su catálogo, haciéndola más segura gracias al funcionamiento en alternancia de los motores y al nuevo sistema de alarma acústica y visual, que avisa en caso de funcionamiento anómalo.

Sanicom 2, disponible a partir del próximo mes de junio de 2018, está especialmente recomendada para aplicaciones de uso intensivo tanto en obra nueva como en rehabilitaciones de locales profesionales, restauración, oficinas, etc. Tiene una alta resistencia al agua caliente de hasta 90 ºC, en cortos periodos, gracias a su exclusivo sistema de doble enfriamiento de los motores por aire y aceite. Además, dispone de un sistema de autolimpieza en cada ciclo, lo que asegura un perfecto mantenimiento frente a aguas muy jabonosas o de alto contenido en grasas o aceites.

La nueva Sanicom 2 de SFA Sanitrit dispone de dos potentes motores de 1.500 W cada uno, que funcionan alternativa o conjuntamente, según sea el caudal a evacuar, lo que asegura una mayor durabilidad y eficiencia del equipo. Puede elevar las aguas hasta once metros de altura en vertical o hasta a 110 metros de distancia en horizontal, con una pendiente mínima del 1%. Ambos motores funcionando simultáneamente entregan la máxima potencia de evacuación, que es un caudal de 16 m3/hora a cinco metros de altura.

La bomba de evacuación de aguas grises Sanicom 2 de SFA Sanitrit incluye dos entradas laterales bajas multidiámetros (DIN 80 mm, 50 mm o 40 mm) y otra en la parte superior trasera (DIN 40 mm). A estas entradas, se pueden conectar electrodomésticos como lavavajillas o lavadoras, si bien puede soportar también lavabos, bidés, duchas, fregaderos o bañeras. El codo de evacuación, para tubo estándar de 50 mm, se entrega preequipado con una válvula antirretorno.

Con esta nueva bomba de evacuación para aguas grises Sanicom 2, SFA Sanitrit ofrece una solución viable para instalar cocinas, aseos, lavaderos, etc. en aquellos lugares donde los desagües se encuentran muy alejados o situados por encima del nivel requerido para su instalación. Desde pequeñas reformas domésticas, como añadir una ducha al dormitorio principal o un lavadero en el garaje, la terraza o el balcón, hasta solucionar los problemas de evacuación de una cocina profesional en un restaurante o evacuar duchas y lavabos de instalaciones colectivas, como gimnasios, o crear un vestuario de trabajadores para una empresa, son solo unos pocos ejemplos de la gran versatilidad de las nuevas Sanicom 2.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »