Senttix diseña el colchón Stream

Senttix han diseñado el modelo Stream en la serie Lab, realizado con la última tecnología que existe para recuperar el cuerpo lo más rápidamente posible y en el menor tiempo.

Stream es un colchón formado por Visco Moon, Tejido Airvent y Warm-Up área Celliant, capas con características inmejorables.

Visco Moon
El topper Stream contiene Visco Moon. Su especial estructura permite una inmejorable regulación de la humedad y del calor en comparación con otras viscos. Además, este topper evita la sudoración excesiva.

Tejido Airvent
El tejido Airvent ha sido diseñado para optimizar la temperatura y humedad del cuerpo. Dormir demasiado fresco o demasiado cálido tiene un impacto negativo en la calidad del sueño. Durante la noche, el cuerpo produce vapor a razón de 90 gramos por hora. La capacidad de los tejidos para disipar y ayudar a eliminar este vapor es esencial para un descanso reparador. Con el tejido Airvent el usuario no se sentirá ni demasiado frío ni demasiado caluroso. El sudor será fácilmente evacuado del cuerpo a través del interior del colchón. La superficie del colchón estará seca y fresca. Además, al contar con una cremallera superior, el topper es desenfundable, lo que posibilita un lavado y cuidados sencillos para mantener en perfectas condiciones higiénicas el modelo Stream por mucho tiempo. Está libre de ácaros, bacterias, olores y manchas.

Warm-Up área Celliant
En Senttix han creado la Warm-Up área para concentrar la recuperación exclusivamente en la zona del cuerpo que se desee. Se trata de una capa especial de 50 cm de ancho, que incorpora Celliant en sus rellenos interiores y que puede colocarse en tres posiciones diferentes. Los colchones de la colección Lab están preparados para colocarlo mediante un sencillo clic en tres posiciones diferentes: en la zona de hombros para dolores dorsales-cervicales; en la zona intermedia para dolores lumbares, y en n la zona de pies para las piernas cansadas.

Stream, además de estar creado con componentes de gran calidad, está disponible en tres modelos con firmeza y dureza determinadas, consiguiendo tres niveles de confort, desde el soft, más suave, pasando por el medium, y terminando con la opción hard, más dura y firme. Tres opciones que pueden ampliarse a un modelo hecho especialmente bajo peticiones del usuario.

Colchón Stream Soft
Con una firmeza suave, presenta una adaptabilidad total del colchón al cuerpo liberándolo de cualquier tipo de presión proporcionado una agradable y acogedora sensación.

Colchón Stream Medium
Se consigue la firmeza intermedia perfecta gracias al núcleo de muelles ensacados. Máxima transpirabilidad, independencia de lechos garantizada.

Colchón Stream Hard
Para conseguir que el modelo Stream sea perfecto para quienes buscan un colchón firme, duro, está la opción Hard. Con un núcleo realizado en espuma de alta resilencia (HR) aporta la firmeza alta que buscan los más exigentes con su desca

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »