Seguridad inteligente para grandes espacios con Brick L de Sagelux

Sagelux, marca de alumbrado de emergencia y seguridad del Grupo Luxiona, presenta Brick L, el nuevo producto de luminaria de seguridad inteligente para grandes superficies.

Brick L se trata de una versión más alargada de la ya existente Brick pero con una mayor longitud, 332 mm, que permite el uso de banderolas de señalización adaptadas a la normativa UNE 23034 y a la EN-ISO 7010. Asimismo, Brick L posibilita aumentar el rango de flujos que ofrece la versión estándar hasta los 600 lúmenes conservando todas las prestaciones.

Las prestaciones tecnológicas hacen de todas las luminarias de emergencia Brick el mejor aliado para conseguir un nivel de seguridad controlado y revisado en los edificios.

Cabe destacar que Brick L dispone de diferentes opciones para enrasar a techo o pared, adosar a pared, y con dispositivo para señalizar su ubicación con banderola en pared o mediante un sistema adaptador a carril trifásico. Además, estas luminarias de seguridad son de formas sencillas para que su presencia quede disimulada en el concepto de diseño del espacio.

Gracias a los diferentes accesorios de Brick L, estas luminarias de seguridad se pueden adaptar a las necesidades reales de las instalaciones de uso público.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »