Instalaciones

Scrigno convierte en pizarras las puertas

Los detalles hacen la diferencia: la intemporal puerta di Scrigno Essential batiente se «tiñe de negro» y se transforma en una gran pizarra invitando a liberar al artista que hay en cada uno de nosotros.
Imagina un espacio para dar rienda suelta a tu creatividad, hecho con colores y texturas refinadas, donde cualquier error puede desaparecer de un plumazo: con Scrigno, por fin es posible. Essential batiente by Scrigno, personalizable en todo momento gracias a una pintura especial efecto pizarra, enriquece los ambientes con un toque de originalidad, con la garantía de un resultado altamente funcional.

Scrigno conjuga de manera novedosa dos materiales, la madera y la pintura lavable efecto pizarra, para ofrecer un instrumento útil e innovador que estimula el instinto creativo de cada uno.

La inspiración de la empresa para crear este producto nace tras el estudio de los conceptos más actuales en materia de diseño de interiores: artistas y arquitectos, diseñadores y dibujantes se han esforzado durante los últimos años en combinar los materiales más insólitos para obtener efectos sorprendentes e innovadores, buscando una nueva y renovada estabilidad para el frágil equilibrio que hay entre lo práctico y lo moderno. En este contexto, Scrigno interpreta el escenario actual, para el que la puerta pasa a ser de un elemento finito a un lienzo con forma de pizarra sobre el que todos pueden expresar, de la mejor manera posible, su personalidad.

Leonardo Mosca, director comercial de Scrigno España, afirma que «la utilidad de este tipo de puerta reside en su doble naturaleza, que la convierte al mismo tiempo en un elemento sabiamente oculto en la pared y en una superficie lavable que puede ser aprovechada para múltiples finalidades. La inmensa posibilidad de personalización de las puertas Scrigno permite a nuestros productos adaptarse a las nuevas tendencias, creando espacios que contribuyen a la calidad de vida de las personas y, al mismo tiempo, reflejan la evolución de la sociedad».

Compartir