Sanz La Capital Roble, nuevo tinto de Madrid

Sanz-La-CapitalUn nuevo tinto madrileño ha llegado a la ciudad. Vinos Sanz presenta su varietal Sanz La Capital Roble, de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

En una arriesgada apuesta de imagen corporativa, las etiquetas de Sanz La Capital y Sanz La Capital Roble reproducen sendos paisajes señeros de Madrid. La primera muestra el Paseo de la Castellana y la segunda el área de Madrid Río. Ambas se alejan del etiquetado vitivinícola tradicional y su originalidad atrae la atención del público en barras madrileñas y del resto de España. Bajo el slogan Madrilízate, la campaña de imagen de Sanz La Capital trata de que el público madrileño se identifique con los vinos de su región.

Se trata de un vino de atractivo color cereza, limpio y brillante. En boca, muestra frutas rojas acompañadas por ligeros tonos de cacao, vainilla y torrefactos. Es franco e intenso; equilibrado, elegante y largo, con un amable tanino que le da una agradable sensación aterciopelada, sin olvidar su potencia y gran estructura.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »