Roiback mejora la venta directa de BlueBay Hotels

Sergio Juan Lozano (BlueBay) y Rebeca González (Roiback).

Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, y BlueBay Hotels, han dado un paso más en su apuesta por la innovación. Su compromiso se ha materializado en la implementación de la versión actualizada del motor Backhotel 4.5 de Roiback en la página web de la cadena hotelera. La nueva versión del motor de reservas permitirá alcanzar mejoras en los ratios de conversión de un 21%.

La colaboración entre ambas compañías se remonta a hace más de un año, cuando BlueBay Hotels acudió a Roiback con el objetivo de mejorar sus ventas a través del canal directo. La reciente implementación de la nueva versión del motor de reservas refuerza la alianza entre ambas empresas al tiempo que consolida su firme apuesta por la innovación.

El cambio del motor de reservas de la web oficial de BlueBay Hotels (www.bluebayresorts.com) a la nueva versión de Roiback ofrece un diseño más optimizado al permitir aprovechar todo el ancho de la pantalla y facilitar la visualización de todos los componentes. Este perfeccionamiento, así como algunas mejoras en los principales elementos de configuración, el selector de ocupación o el resumen del carrito permiten aumentar la usabilidad e interacción del usuario.

Además, la nueva versión incluye iconos descriptivos e intuitivos con información de los servicios disponibles en cada tipo de habitación; mensajes de políticas de cancelación positivos para aumentar la conversión; mejoras en la navegación con la posibilidad de añadir extras a la habitación sin salir de la navegación actual; y un resumen de compra con una mejora del paso previo, que facilita la revisión y toma de decisión del usuario final.

Sergio Juan Lozano, Marketing y Online Sales Director de BlueBay Hotels, ha comentado que, “con las soluciones de Roiback en nuestro canal de reservas hemos experimentado un progreso muy importante en la consecución de nuestros objetivos de venta directa. Con la versión actualizada del motor esperamos tener un crecimiento en la conversión de nuestro sitio web de como mínimo un 21”.

Rebeca Gonzalez, Managing Director de Roiback, ha querido destacar la importancia del acuerdo con la hotelera española: “La apuesta de BlueBay Hotels por la continua innovación se alinea con nuestro compromiso de ofrecer soluciones vanguardistas e innovadoras que permitan gestionar grandes volúmenes de reservas. La estrecha colaboración en los últimos meses entre ambas empresas, reconocidos líderes en su ámbito, nos está ofreciendo un claro beneficio especialmente para los clientes de BlueBay que experimentarán auténticas mejoras en su proceso de realización de reservas”.

Un total de 27 hoteles de BlueBay ya están utilizando la nueva versión del motor de reservas de Roiback y se suman a un gran número de hoteles que apuestan por las soluciones de la empresa mallorquina, que tiene una cartera de más de 1.500 clientes situados en 40 países en todo el mundo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »