Risco Group lanza su nuevo teclado cableado Panda

Risco Group, especialista en soluciones integradas de seguridad y automatización, lanza el teclado cableado Panda, con un diseño limpio, ideal para usuarios que buscan una sensación y un aspecto innovadores dentro de sus instalaciones.

Fiable gracias a sus teclas duraderas que ofrecen una respuesta rápida. Además, el teclado tiene nuevos indicadores visuales para conectividad, problemas y alarmas en la nube.

El teclado está diseñado para una instalación rápida y fácil, con un soporte de montaje incorporado que permite la fijación de un tornillo del teclado al soporte de montaje.

El teclado es adecuado para diversas aplicaciones, residenciales, comerciales e industriales, y también ofrece una oportunidad perfecta para actualizar una instalación existente con un elegante lavado de cara.

El teclado cableado Panda es una nueva incorporación a la familia de productos híbridos de Risco, que amplía la oferta existente de teclados numéricos: el teclado LCD LightSYS, el teclado Elegant y el teclado inalámbrico Slim.

El teclado Panda es compatible con los sistemas LightSYS™ 2 y ProSYS™ Plus.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »