Rialto de Gala, una cerámica con el carácter del mármol

La esencia del mármol, su indiscutible belleza, es la que da forma a Rialto, la nueva serie cerámica de Gala. Una colección, apta para pavimento y revestimiento, pensada para vestir de elegancia y clasicismo todas las estancias.

Rialto destaca por la naturalidad de sus colores y formas, con base en blanco y una acertada reproducción del veteado propio de los mármoles, cuya estética es ciertamente realista y permite llevar el lujo del mármol natural a diferentes ambientes y espacios gracias a la funcionalidad que otorga la cerámica. Para ahondar, aún más, en su versatilidad, esta serie ofrece diferentes formatos para el revestimiento (rectangular, de pasta blanca y 30×90,2 cm; y cuadrado, fabricado en porcelánico de masa de coloreada de 60×60 cm) y el pavimento (masa coloreada de 60×60 cm). Se trata, en definitiva, de un porcelánico de gran calidad que, además, se puede elegir con acabado natural, con el brillo pulido del mármol, o lapado, con un brillo parcial.

La serie Rialto se completa, asimismo, con un modelo ornamental: Suite Rialto. Un mosaico formado por pequeñas teselas en relieve que van creando un juego de brillos y saltos de tono muy original. Se trata de un modelo especialmente útil para dar un plus de distinción al ambiente o para emplear en determinadas zonas a las que se quiera dar un mayor protagonismo.

Rialto, como otras series cerámicas de Gala, se fabrica con más de la mitad de material reciclado de preconsumo y cuenta con el certificado 50% Recycled por Bureau Veritas que contribuye a la sostenibilidad de las edificaciones según el sistema LEED (Leadership in Energy and Environmental Design). Una apuesta de Gala por la sostenibilidad y la innovación que permite obtener materiales porcelánicos de la más alta calidad con un compromiso claro por la ecología.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »