Resuinsa participará en HIP con ‘stand’ y dos ponencias del Hospitality 4.0 Congress

La tercera edición de HIP –Horeca Professional Expo– se celebrará en Madrid del 18 al 20 de febrero, y pondrá el foco en los modelos de digitalización que están renovando el sector de la hostelería y la restauración. En este sentido, una de las empresas innovadoras con más presencia en el evento será la compañía textil Resuinsa, que tendrá el stand 3D421y participará en dos ponencias del Hospitality 4.0 Congress.

HIP 2019 prevé reunir a más de 20.000 empresarios, directivos y profesionales del sector hospitality en los 30.000 metros cuadrados que dispondrá Ifema para el evento. Estos profesionales coincidirán con más de 400 firmas expositoras destinadas a exhibir las últimas tendencias para hoteles o restaurantes.

El stand de Resuinsa estará centrado en los productos y los procesos más innovadores de la firma, tanto en el campo de la tecnología como en el diseño. Así, la multinacional expondrá sus sábanas de 1.000 hilos, el servicio Atelier destinado a la tematización de textiles o la tecnología RFID con la que controla toda la trazabilidad de las prendas, tecnología de la que se hará una demo.

Asimismo, el stand 3D421 tendrá como coexpositora a la firma de decoración textil Carmela Martí, que llevará a HIP 2019 sus textiles reutilizados The Right Txtile, compuestos por dos tipos de fibras, ambas 100% reutilizadas y totalmente entrelazadas: por un lado, el algodón producido a partir de prendas de este material, por otro, la fibra de poliéster procedente de botellas de plástico y envases hechos a base de PET. De este modo, el stand conjuga sostenibilidad y digitalización en sintonía con las tendencias más demandadas del sector.

Centrados en la era digital
Según Manel Bueno, director de HIP, la digitalización “siempre ha sido uno de los principales ejes del evento por considerarse un factor competitivo para el sector”, pero en esta edición, afirma, “hemos querido llegar a soluciones para todos los segmentos de la industria, buscando que todos los profesionales, independientemente de su perfil y negocio, puedan analizar y aprender qué herramientas digitales tienen a su alcance”.

Analizar y aprender: estas dos acciones quedarán bien cubiertas en las múltiples ponencias que componen el llamado Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional de innovación, tecnología y nuevos modelos de negocio para el sector. Aquí partiparán más de 350 expertos –repartidos en nueve auditorios– que se ocuparán de abordar los retos a los que se enfrenta cada perfil profesional.

Las dos ponencias de Resuinsa
Félix Martí, director general de Resuinsa, es el experto seleccionado por Hospitality 4.0 Congress para contar las novedades en innovación textil dentro del sector. Martí participará como ponente en dos foros distintos: el Perfect Restaurant Project y el Hotel Trends.

En el primero, impartirá la charla “Mesas… ¿con o sin mantel?”, en la cual departirá sobre la importancia de los textiles en las mesas, elementos que van más allá de la mera cuestión estética. Esta ponencia será el lunes 18 a las 14 horas. Asimismo, intervendrá en HIP 2019 con una segunda charla titulada “Digital Transformation: el hotel del futuro”, donde hablará sobre los textiles inteligentes de Resuinsa que ayudan a controlar toda la trazabilidad del uso la prenda. Esta charla será el lunes 18 a las 17 horas.

En definitiva, los asistentes a HIP 2019 podrán conocer de primera mano las tendencias en digitalización que están ampliando las posibilidades del sector y, gracias a las ponencias para cada perfil, accederán a las herramientas que les permitirán diferenciarse dentro de un mercado cada vez más competitivo.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »