Resuinsa lanza la cuarta edición de su catálogo

El cuarto catálogo de Resuinsa ya es una realidad. Con más de 100 páginas y una gama de productos ampliada, el catálogo, que durante sus tres primeras ediciones marcó las tendencias en el sector hospitality, vuelve renovado y con una marcado carácter internacional. Esto se debe a que Resuinsa ha recogido las necesidades del sector después de vender en más de 100 países y ha trasladado toda esa experiencia a las páginas del catálogo que ahora presenta en sociedad.

La vocación internacional del catálogo se demuestra en el hecho de que incluye las medidas de los productos en centímetros y pulgadas, los estándares de Europa y América. También en su plurilingüismo al estar disponible en castellano, inglés y francés. De este modo, la nueva edición vuelve a elevar el listón del sector hotelero más allá de nuestras fronteras y se sitúa como una referencia en la que se fijan todos los profesionales del sector.

“Las tres ediciones anteriores del catálogo tuvieron una acogida fantástica. Lograron abrirse un hueco en el mercado internacional hasta el punto de marcar las tendencias del sector hospitality en Europa y América. Ahora aspiramos a más. El nuevo catálogo llega para actualizar esas tendencias y seguir renovando el mercado, tanto en nuestro país como fuera de él. Al final, eso es lo que nos piden en los negocios en los que estamos presentes y la razón por la que está destacando la hostelería española en el resto del mundo”, aporta Félix Martí, director general de Resuinsa.

Otro de los grandes ejes del catálogo es el de la innovación, con el trabajo del equipo de I+D+I materializándose en sábanas, almohadas o toallas inéditas en el mercado. Desde la primera edición –allá por 2006– en la que sirvió de referencia en lo relativo a medidas, pesos, calidades, composiciones, posibilidades y propuestas; el catálogo funciona a modo de herramienta de trabajo para el ecosistema profesional que compone el sector hospitality, de directores de hotel a interioristas pasando por gobernantas, housekeepers, maitres, jefes de compra, etc. Es, en definitiva, una completa guía de las posibilidades textiles con mayor calidad que ofrece el sector.

La calidad es precisamente otro de los hilos conductores que atraviesan el catálogo de Resuinsa. Las toallas de algodón 100% conviven con las cortinas de baño que repelen el agua y se entremezclan con mantas suaves que casi se pueden tocar. Porque lo visual es clave en el catálogo: además de las imágenes que ilustran cada producto, abundan las fotografías de calidades y texturas que van salpicando el catálogo de color.

Volviendo al catálogo, los textiles de la habitación cobran especial protagonismo en esta cuarta edición, gracias, en parte, a una extensa oferta de almohadas con las que abastecer un servicio imprescindible –cada vez más usuarios demandan carta de almohadas en los hoteles–. Junto a las almohadas, el bloque reservado a la habitación incluye las mencionadas sábanas de mil hilos –de tacto natural y ligero– y toppers con los que añadir esponjosidad a la cama. Por último, con el ánimo de continuar siendo vanguardia estética en el sector, el catálogo incorpora novedades en diseños y colores tanto en las sábanas de todos los gramajes como en toallas y albornoces.

Pero esta nueva edición no se acaba en los productos referenciados. También incorpora los certificados que la compañía ha reunido en a lo largo de su trayectoria, como el certificado Steo, el cual garantiza que la empresa aplica procesos respetuosos con el medio ambiente, el certificado concedido por Oeko-Tex a las empresas que no emplean sustancias químicas nocivas o el certificado de calidad de productos textiles aptos para el lavado industrial.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »