Resuinsa facilita la compra de género a países afectados por catástrofes naturales

Resuinsa, empresa internacional especializada en textiles para hoteles y restaurantes, está facilitando género a aquellos establecimientos hoteleros de México, de Estados Unidos y del Caribe que se vieron afectados por el terremoto y por el paso de los huracanes Harvey, Irma y María. De esta manera pueden abastecerse de forma mucho más económica de los productos que necesiten tras la devastación producida por estos fenómenos meteorológicos.

Además, la compañía española colaboró con una ONG local estadounidense a la que entregó sábanas y toallas para paliar lo más urgente en la zona, sobre todo, en Texas y en Florida.

Cabe recordar que Resuinsa trabaja en EE.UU. en más de 50 hoteles desde su desembarco en el país hace cinco años. Concretamente, en la ciudad de Charleston (Carolina del Sur) es donde la compañía española ha establecido su sede en Estados Unidos.

Responsabilidad social corporativa
Resuinsa obtuvo recientemente la certificación STeP, que realiza un análisis exhaustiva de seis áreas entre las que se encuentra la responsabilidad social corporativa. “Este aspecto afecta a todo nuestro negocio e incluye tanto los impactos medioambientales, como los sociales y económicos de la actividad. Desde Resuinsa no dudamos en ayudar a aquellos establecimientos que más no lo necesitan cuando se produce una catástrofe natural”, explica el director general, Félix Martí.

Asimismo, desde hace tiempo la compañía tiene implantado acciones relacionadas con este ámbito, así como el Código de Conducta y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que recoge todos los criterios necesarios para cumplir con las normas laborales nacionales e internacionales y la Declaraciones Universal de los Derechos Humanos, entre otras normas internacionales.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »