Relevo en la Dirección de Marketing de Salgar

Alberto HernándezComercial Salgar S.A.U., especialista en muebles y equipamiento de baño, ha incorporado a su equipo directivo a Alberto Hernández Puig como director de Marketing y Producto, cuya experiencia profesional en las multinacionales Keter (Curver Iberia) y Electrolux en las áreas comerciales y de marketing, así como su formación académica, vienen a reforzar los recursos humanos que Salgar ya dispone para cubrir los objetivos de internacionalización de la compañía y el desarrollo de su plan estratégico.

El relevo por jubilación a corto plazo del hasta ahora responsable del Departamento de Marketing , José María Vives, se produce tras más de 25 años de servicio y valiosa aportación a la empresa.

La incorporación de Alberto Hernández supondrá la continuación de apuesta de profesionalización del equipo humano con una mayor focalización en los mercados internacionales y la consolidación de la marca Salgar tras 65 años de actividad en el mercado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »