Rehau presenta sus nuevas puertas correderas Synego y Geneo

Rehau presenta las puertas correderas elevables Synego y Geneo, unos sistemas que permiten crear elementos con grandes superficies acristaladas favoreciendo una mayor incidencia de luz natural en los interiores. La entrada de una mayor luminosidad facilita el uso máximo de la energía solar otorgando así una mayor eficiencia energética.

Synego y Geneo, gracias a sus posibilidades dimensionales, facilitan la realización de cerramientos con medidas extraordinarias que permiten la filtración de una mayor luminosidad, de tal forma que se necesita así menos energía para mantener las condiciones de confort en su interior.

Por un lado, Synego destaca especialmente por su diseño Panorama, un acabado que permite tener puertas correderas con vistas panorámicas. Además, está disponible en todos los tipos de apertura habituales inclusive dos hojas móviles y dispone de una anchura de elemento máxima de 10 metros, una altura de hasta 2,60 metros, anchuras de paso libre de hasta 5 metros y espesores de acristalamiento de hasta 51 mm.

Por otro lado, Geneo, que aúna eficiencia y diseño a partes iguales, destaca por estar fabricada con Rau-Fipro, un material de alta tecnología con un peso muy reducido que aporta rigidez y estabilidad a la ventana y permite la realización de elementos de grandes dimensiones de hasta 2,80 m de altura con anchura de elemento máxima de 10 metros, anchuras de paso libre de hasta 5 metros y espesores de acristalamiento de hasta 53mm.

Synego y Geneo representan un ahorro sin precedentes gracias a sus excelentes características de aislamiento térmico, que cuentan con un coeficiente de transmisión térmica Uf de hasta 1,3 W/m2K y con unos valores de transmitancia térmica en línea con los requerimientos energéticos más exigentes. Asimismo, disponen de un aislamiento acústico Rw de hasta 43 dB que ofrece una insonorización 20 veces mayor que la estándar. Adicionalmente, cuentan con juntas de alta calidad para una óptima permeabilidad al aire que protegen contra infiltraciones no deseadas, polvo y agua.

Ambos sistemas disponen de la revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF) que otorga a la superficie una calidad especialmente alta, muy lisa y de poro cerrado. Gracias a ello, es menos susceptible de ensuciarse y permite una limpieza más rápida y sin esfuerzo. Entre sus tantas otras ventajas, también cuentan con una protección antirrobo inmejorable con una resistencia RC2 según DIN EN 1627.

Synego y Geneo son sinónimo de confort máximo y de versatilidad gracias a sus múltiples opciones de diseño. Una versatilidad que abarca también la elección del color y del acabado, ya que ofrece una amplia gama de más de 50 colores para ajustarse al máximo al diseño de la vivienda y poder ser instalada tanto en obra nueva como en rehabilitación de alto nivel.

Por otra parte, cabe destacar la elevada capacidad de carga de hasta 400 kg de ambos sistemas con una solidez excelente, un deslizamiento suave y un sencillo manejo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »