Rehau presenta su tarima maciza Relazzo

Crear y renovar el espacio exterior, ahora que es tiempo de terrazas, es una solución perfecta para aportar diseño y funcionalidad a los espacios. Relazzo de Rehau es un sistema de tarimas tecnológicas de alta calidad que permite optimizar al máximo las posibilidades de los espacios exteriores.

Relazzo Coro & Calmo es un sistema de tarimas macizas altamente resistente con un núcleo de material reciclado respetuoso con el medio ambiente que convence por su gran estabilidad, durabilidad y sostenibilidad. El núcleo macizo tiene una capa protectora de refuerzo frente a factores externos, siendo así las tarimas con mayor durabilidad de Relazzo.

Ofrece una gran libertad de diseño gracias a su amplia variedad de colores y la sensación visual y táctil de la madera natural. Relazzo imita la naturalidad y calidad de la madera transmitiendo su confort y calidez sin tener que realizar casi mantenimiento.

La colección está disponible en tres acabados (Coro, Riva y Calmo), los cuales son tratados con un cepillado especial que le confieren su característico diseño y resultan la base perfecta para un entorno de bienestar natural.

Asimismo, el sistema dispone de cuatro atractivas tonalidades: Brosso, Grisso, Cremello y Morello, colores cálidos que no empalidecen ni amarillean con el paso del tiempo y que permiten dar respuesta a los diseños más exigentes.

Relazzo de Rehau dispone de dos colecciones más: Relazzo Puro y Relazzo finello & naturo. Sin duda, la elección de una de ellas vendrá determinada no sólo por el estilo que queramos imprimir al espacio, sino también por los objetivos que persigamos con su incorporación.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »