Rational

Cocina sin fuego

La tecnología se ha convertido en algo crucial para poder optimizar, competir y rentabilizar cualquier ope­rativa hostelera. Todo aquel que no invierta en tecnología correrá el riesgo de quedar eliminado del escenario. Y Rational, con sus productos, consigue que los establecimien­tos estén siempre a la vanguardia.

“Rational se decanta por un futuro con cocinas industriales sin fuegos, con menores superficies totales y consecuentemente con menores costes de inversión inicial. También apuesta por cuidar el medio ambiente, minimizando los consumos energéticos por kilo de comida producido y por minimizar las mermas de alimentos procesados”, comenta Hugo Bernal, director general de Rational Ibérica.

La solución Rational para una cocina profesional sin fuego es ya una realidad. El tándem perfecto que cubre el 100% de los procesos de cocción está formado por el SelfCookingCenter® y la VarioCooking Center® de Rational. Dos equipos pensados para facilitar la operativa y mejorar las condiciones de trabajo en una cocina profesional.

El SelfCookingCenter®, el horno mixto con inteligencia de cocción y líder en su segmento a nivel mundial, proporciona unos resultados espectaculares, con estandarización de la calidad para ofrecer al comensal cada día el mismo resultado excelente sin las sorpresas que todos hemos vivido alguna vez. Su capacidad de operar sin supervisión y su multifuncionalidad incrementa la productividad y libera a los cocineros que consiguen tiempo para dedicar a otras tareas importantes. Además, se lava automáticamente, ¡una maravilla para todos!

La VarioCooking Center® presenta en el mismo equipo una marmita a presión, freidora y sartén basculante. En enero de 2017 Rational la integró en su gama de productos para ofrecer la solución más completa al mercado. Este equipo nació hace más de 25 años y, desde sus comienzos, se ha desarrollado bajo los mismos parámetros y con la misma tecnología que el SelfCookingCenter®, para cumplir con las necesidades más exigentes de la hostelería actual.

A día de hoy son numerosos los ejemplos de cocinas sin fuego, que trabajan 100% con tecnología Rational. Pero para hacerlo extensivo al resto de cocinas profesionales, aún queda mucho trabajo por hacer. Un trabajo muy gratificante si pensamos en las mejoras que esto supondrá para los profesionales de hostelería siempre expuestos a altas temperaturas y a los conocidos incidentes con fuego y calor.

La tecnología es indispensable. ConnectedCooking, la innovación de Rational lanzada recientemente, es un paso más hacia la conectividad e integración de los equipos de cocina en los sistemas de información de sus clientes. Su lanzamiento abre un campo enorme para mejorar y optimizar la productividad de las cocinas profesionales. En Rational están convencidos de que esta innovación les ayudará a conseguir el 100% de satisfacción del cliente en todos los casos.

Rational
Ctra. de Hospitalet, 147-149.
Cityparc / Edif. París D.
08940 Cornellà (Barcelona).
Tel.: 934 751 751. Fax: 934 751 757.
E-mail: info@rational-online.es
www.rational-online.es

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »