Rational colabora en los campamentos de verano de Masterchef

Los campamentos de verano MasterChef son la oportunidad perfecta para introducir a los más pequeños de la casa en el mundo de la cocina. En Rational quieren que todos aquellos futuros profesionales de la cocina dispongan de las mejores herramientas para desarrollarse en su profesión, por eso, en los campamentos MasterChef para niños de 8 a 16 años dispone de un SelfCookingCenter® XS para que los futuros cocineros puedan disfrutar cocinando con él.

El SelfCookingCenter ya tiene su espacio garantizado en cualquier cocina profesional, nadie en confiar en un horno mixto para asegurar los mejores resultados, así pues, para los pequeños cocinitas familiarizarse con la tecnología empleada en una cocina profesional puede se un estímulo adicional. Es todo un reto para ellos puesto que los equipos Rational emplean procesos de cocción inteligentes que les permitirán crear sus propios menús de una manera mucho más sencilla. Podrán realizar diferentes cocciones en los equipos y demostrar toda su creatividad culinaria, siempre supervisados por un cocinero experto que les dará las pautas para crear recetas deliciosas y divertidas.

En Rational apuestan por la formación de las futuras generaciones y los campamentos MasterChef son una oportunidad única de aprender lo que más les gusta de una forma divertida pero a la vez con total seguridad. El SelfCookingCenter® XS es perfecto para ellos ya que gracias a su gran eficiencia energética, solo transmite el calor a los alimentos, sin permitir que el equipo se caliente ni desprenda calor en el ambiente, lo que supone un extra en seguridad.

Los campamentos tienen lugar durante el mes de julio en distintos emplazamientos de la geografía española. El principal reto al que se enfrentan es cocinar, pero en un espacio lúdico y atractivo donde el principal objetivo es disfrutar de su hobby favorito. Los niños que lo deseen pueden asistir una o más semanas, dependiendo del campamento. Además, cuentan con un fantástico programa de actividades durante todo el día y la noche para pasarlo en grande.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »