Ramon Soler expone en la feria The Big 5 en Dubai

Del 26 al 29 de noviembre de 2018 Ramon Soler® expondrá en la feria The Big 5 2018, que se celebrará en el recinto ferial Dubai World Trade Centre de Dubai (Emirates Árabes Unidos).

The Big 5 2018 es la feria internacional que contará con la presencia de las firmas más importantes de la construcción global, internacionales, nacionales y locales. El objetivo principal de la feria es conocer las últimas tendencias, descubrir las innovaciones de cada empresa e interactuar de cerca con las empresas participantes.

Ramon Soler® exhibirá sus productos más innovadores en su stand en el que presentará desde empotrados superslim, novedades en rociadores de hidroterapia y hasta colecciones estrella como la colección de monomandos Alexia.

La imagen de la firma seguirá en su línea de elegancia y minimalismo.

La firma continúa apostando por Medio Oriente, donde ha realizado prestigiosos proyectos hoteleros, como el hotel Waldorf Astoria en The Palm Dubai, el  hotel Cove Rotana en RAK,  y grandes proyectos residenciales como el que ha realizado este año en Mudon para Dubai Properties.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »