Ramon Soler acude a The Hotel Show Dubai

Alexia

Ramon Soler® estará presente en el exclusivo Hotel Show Dubai que se celebrará el 18 al 20 de septiembre 2017 en el World Trade Center.

The Hotel Show Dubai es la plataforma global más prestigiosa para el sector hotelero y de restauración en Oriente Medio y África. Un evento con una duración de tres días donde profesionales del sector contract encuentran más de 650 expositores, ofreciendo así un punto de encuentro entre las firmas más punteras del sector.

Entre las exclusivas colecciones que presentará Ramon Soler® se encuentra Alexia, que destaca por sus cuatro alturas (XL, L, M y S) y un volumen de líneas puras. Además, Ramon Soler® sorprenderá con una amplia gama de nuevos rociadores de diseño extrafino que ofrecen sensaciones únicas, gracias a sus grandes dimensiones y su volumen súper fino, con tan solo 2 mm de grosor.

Además, Ramon Soler® expondrá una exclusiva selección de griferías para ‪‎hoteles: grifería para lavabos, rociadores y duchas que dejarán encantado hasta al público más exigente.

Las griferías de Ramon Soler® especialmente diseñadas para hoteles están cuidadosamente creadas con una gran cantidad de ventajas, que beneficiarán tanto al huésped como al propietario del hotel. Además, tanto sus griferías como sus duchas han sido certificadas con las normativas más exigentes y sus redes comerciales se extienden a más de 40 países. Con numerosas referencias hoteleras internacionales, la firma está presente en Hilton, Hard Rock, InterContinental, Iberostar, Radisson, Ritz, Palladium, Vincci, Meridien, Marriot, Paradores, entre otras.

Ramon Soler®, desde hace más de 125 años, perfecciona sus griferías y sistemas para las específicas exigencias del sector hotelero: tanto en ahorro de agua y energía y normativas a nivel de acústica como en seguridad, salud y pleno confort para las personas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »