Alimentación y bebidas

Quescrem lanza un yogur para cocinar

Quescrem lanza para el mercado profesional un yogur pensado para cocinar. El departamento de I+D de Quescrem lleva años investigando para el desarrollo de este producto; se trata de un yogur concentrado, hasta dos veces más que un yogur griego. Con un elevado porcentaje de grasa y proteína, presenta una textura consistente tipo queso crema y un intenso sabor a yogur que se traslada a todas las elaboraciones.

Quescrem Yogur Culinario es un ingrediente gastronómico único, 100% natural. Se elabora con materias primas de alta calidad, sin adición de aromas ni estabilizantes, y con una gran versatilidad y facilidad de uso. Con una vida útil de seis meses, corrige y mejora las desventajas de uso de otros ingredientes que aporten sabor a yogur.

Pensado para diferentes aplicaciones, resulta ideal para elaboraciones tanto dulces como saladas, en las que se busque un sabor característico a yogur. Está recomendado para su uso en espumas y mousses, helados, salsas y tartas a las que aporta un intenso sabor a yogur, una textura cremosa y gran estabilidad.

Para dar a conocer el nuevo producto Quescrem ha desarrollado una campaña de lanzamiento bajo el claim Y por fin lo encontré, dirigida a los profesionales de la hostelería. La campaña incluye un video divulgativo con las intervenciones de grandes chefs que cuentan su experiencia con el producto, así como diversos soportes de marketing directo dirigidos a los profesionales del sector.

Para esta campaña, Quescrem cuenta con la colaboración de reconocidos chefs y propietarios de establecimientos hosteleros, como son Héctor López, del restaurante España de Lugo; Juan Crujeiras, del restaurante Bibo de A Coruña; y Taky, jefe de Cocina del catering Boqueté. Todos ellos son miembros del grupo Nove, un colectivo de cocineros gallegos que trabajan para poner en valor la gastronomía, tanto la más tradicional y gallega como la más vanguardista y universal. Además, la campaña ha contado con la presencia del prestigioso consultor y maestro pastelero César Romero, que se ha convertido en nuevo colaborador de Quescrem para el área de pastelería.

Compartir