Puntos de autoservicio para entornos comerciales

Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, lanza los puestos Wallaby Self-Service Stands para puntos de venta y aplicaciones de autoservicio.

Disponibles en dos configuraciones (mostrador y montado en suelo), estos puestos simplifican la instalación de soluciones interactivas con capacidad de pago e impresión en entornos comerciales y zonas con gran afluencia de público.

Con un diseño esbelto y elegante que ahorra espacio, los nuevos stands se componen de una pantalla táctil de 15 a 22” compatible con Android y Windows (con montaje horizontal o vertical), una amplia variedad de periféricos, un módulo de expansión y una impresora de 3” en un sistema seguro y libre de cables.

Los periféricos compatibles incluyen lectores de tarjetas EMV, lectores de banda magnética-MSR, escáneres de códigos de barras, NFC y lectores de huella digital.

Por lo tanto, estos puntos ayudan a crear una imagen única a la hora de satisfacer las necesidades de clientes y visitantes en aplicaciones de verificación de precio, programas de fidelidad, acceso a probadores, experiencia de marca-brand experience, recepción de pacientes y relojes de fichar, entre otras muchas.

Estos puestos de autoservicio con acabado negro y plata cumplen los estándares UL, FCC, cUL, IC, CB, CE, RCM, VCCI y CCC, y tienen tres años de garantía.

Los Wallaby Self-Selvice Stands pueden incorporar las siguientes pantallas táctiles: Serie I de 22” (Android / Windows) en modo horizontal y vertical; Serie I de 15” (Android / Windows) en modo vertical; y Serie X – AiO de 15, 17 y 19.5” en modo horizontal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »