Pulse, la barbacoa urbana de Weber

La gama Pulse de barbacoas eléctricas de Weber está orientada a espacios urbanos.

Disponibles en dos versiones (Pulse 1000 y Pulse 2000) y cuatro modelos, todas las barbacoas de la gama incorporan funciones de ultima generación, como la tecnología iGrill integrada, que permite controlar la temperatura interior de los alimentos y la propia barbacoa desde un smartphone, y están armadas con un sólido sistema de cocina a la barbacoa diseñado para dar lugar a sabores y experiencias de máxima autenticidad. Graciaal extraordinario controlador electrónico de temperatura y las cubiertas de aluminio de la tapa y el compartimento de cocción, controlar y retener el calor es más sencillo que nunca; mientras tanto, las rejillas de cocción de hierro colado vitrificado garantizan esas apetitosas marcas de parrilla que todos conocemos y adoramos.

Aunque la gama 1000 te ofrece todo lo que neces itaspara preparar un banquete y disfrutarlo con ese alguien especial o tus mejores amigos, los modelos de la gama 2000, más grandes, proporcionan más espacio para cocinar y capacidad para dos zonas de cocción independientes. Esta revolución permite preparar platos distintos al mismo tiempo en dos zonas de temperatura, tal y como lo harías en una barbacoa de carbón o gas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »