Pujol Iluminación lanza Eve, una luminaria para contract

La elección de la iluminación en un gran proyecto es un factor fundamental para crear ambientes únicos, donde se respire armonía y elegancia. Pujol Iluminación nos sorprende con Eve, una serie de luminarias de gran elegancia, ideal para proyectos contract.

Eve cuenta con una base en forma de circunferencia de la cual nace un cuello esbelto que sostiene la fuente de luz, envuelta en una pantalla cilíndrica de tela en tonos oscuros. Un diseño minimalista que da como resultado una luminaria elegante y funcional, a partes iguales.

Eve está disponible tanto en lámpara de sobremesa como en aplique de pared, ideal para completar estancias como habitaciones, recepciones de hotel o zonas de descanso.

Eve, además de contar con un diseño muy cuidado, se caracteriza por estar fabricada en metal y estar disponible en acabados siempre en tendencia: níquel mate, cromo y blanco. Sin duda una colección atemporal con una presencia exclusiva que, al estar fabricada íntegramente en metal, garantiza una alta durabilidad, algo que el profesional del contract valora porque es una señal de fiabilidad indiscutible.

Además, para proyectos contract se permite escoger la tela de la pantalla. Pujol Iluminación ofrece un servicio de diseño y fabricación de lámparas a medida adaptadas a través de su Departamento de Proyectos Especiales, dando la posibilidad de personalizar las luminarias adaptándolas a las exigencias del proyecto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »