Puertas

Una carta de presentación

NH Hotel Group

La elección de las puertas en un hotel es esencial por varios motivos: en primer lugar dotan al edificio de un valor arquitectónico y de diseño, pero detrás de eso están los aspectos técnicos y de seguridad, y la consideración, cada vez más importante, de la eficiencia energética. Todos estos aspectos son siempre las principales preocupaciones a las que se enfrentan los hosteleros a la hora de elegir entre un modelo u otro.

Cuando un hostelero toma la decisión de cambiar el acceso de su negocio es fundamentalmente por criterios de imagen o prestigio y por acumulación de averías. Sin embargo, de forma secundaria está buscando accesos más cómodos y adaptados a todos los públicos, además de demostrar un claro interés por la eficiencia energética y el ahorro de costes. De forma auxiliar también se valora la puerta automática como elemento de seguridad activa frente a posibles robos o intentos de intrusismo no deseado.

Lea el reportaje completo aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditDigg thisEmail this to someone

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »