Proquimia lanza su nueva gama de lavado manual de vajillas

Proquimia, empresa especializada en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales con más de 45 años de experiencia en higiene institucional, renueva su gama de lavado manual de vajillas presentando una solución diseñada para satisfacer las necesidades actuales del mercado, basada en productos completamente adaptados a su aplicación tanto en formulaciones como en formatos.

La nueva gama queda definida de la siguiente manera:

Key Higienizante: lavavajillas manual superconcentrado de triple acción (higienizante, desengrasante y dermoprotector). Posicionado como higienizante, es el producto ideal para conseguir una higiene total.

Teide: lavavajillas concentrado con alto poder desengrasante y agentes dermoprotectores. Posicionado para aplicación manual, se presenta en nuevos formatos más adaptados a su uso.

Teide Fluid: lavavajillas concentrado de baja viscosidad con alto poder desengrasante y agentes dermoprotectores. Nuevo producto posicionado para dosificación automática mediante equipos de dilución o dosificación.

Greeny: lavavajillas neutro con tecnología espumante y propiedades cítricas que neutralizan los fuertes olores. Nuevo producto posicionado como lavavajillas de uso general.

Superl: lavavajillas de alto poder desengrasante para el lavado de baterías de cocina, sartenes, ollas y piezas muy engrasadas. Se presenta en un nuevo formato de 10 l que facilita su ubicación en el espacio de trabajo y minimiza el riesgo para la salud del trabajador, según las recomendaciones del INSHT relativas a la manipulación de cargas.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »