- EQUIPAMIENTO HOSTELERO - http://equipamientohostelero.com -

Profiltek promueve las mamparas libres de cal con nanotecnología

Profiltek fue una de las primeras en apostar por la aplicación práctica de la nanotecnología con el lanzamiento de Teknoclean, un exclusivo tratamiento que minimiza los depósitos de cal y las sustancias contaminantes.

El uso de nanopartículas permite dotar de nuevas propiedades muy interesantes a los vidrios de Profiltek, generando una superficie protectora capaz de reducir las incrustaciones de cal y suciedad, al mismo tiempo que repele los líquidos.

Esto facilita mucho la limpieza y el mantenimiento de las mamparas, ya que estas nanopartículas permiten que se formen unas gotas limpias que son muy sencillas de eliminar. Y no solo agua, sino que el vidrio queda protegido frente a las manchas más difíciles como aceites y grasas (aceites corporales, maquillajes, protectores solares, etcétera).

En palabras del director general de la firma, Félix Lafuente, con este sistema inteligente “garantizamos el correcto funcionamiento de nuestras mamparas por mucho tiempo, según las pruebas de laboratorio que hemos realizado”. También añade que, “con un mantenimiento adecuado, la mampara estará en perfecto estado durante no menos de ocho años, aunque su uso sea intenso”.

Por otra parte, el director general de la compañía considera que “este tratamiento es muy recomendable cuando se adquieren este tipo de productos y, especialmente, en aquellas zonas donde el agua incorpore mucha cal en su composición”. El fin es que las mamparas puedan tener un aspecto nuevo durante mucho más tiempo.

Por último, este recubrimiento del vidrio basado en nanotecnología también genera una superficie antiadherente y con alta resistencia a productos químicos de limpieza habituales.

Con el fin de que todos sus clientes puedan aprovechar esta tecnología, Profiltek ha iniciado una campaña que finaliza el 31 de mayo de 2018 en la que incluirá el tratamiento Teknoclean de forma gratuita en sus mamparas. Para ello, los interesados deben descargarse un código promocional en su web y mostrarlo en cualquiera de los distribuidores de la firma.