Baños

Primeras series de porcelana sanitaria de Geberit

Geberit lanza su primera colección de porcelana sanitaria: cinco series para el cuarto de baño fabricadas íntegramente en Europa, diseñadas tanto para baños públicos como para baños privados.

Geberit ofrece una amplia gama de inodoros, bidés, lavabos y muebles de baño que completan la actual gama de productos de la marca ofreciendo una oferta completa para el cuarto de baño.

La nueva colección de porcelana sanitaria Geberit presenta un plus de diseño con Geberit Rimfree®, una solución única en la que el interior del inodoro es completamente liso gracias a su diseño sin rebordes. A diferencia de los otros inodoros del mercado, en los que existe un reborde para la descarga del agua que acumula gérmenes, suciedad e impurezas, los inodoros Geberit Rimfree® están diseñados sin aro y sin rebordes, eliminando los rincones donde las bacterias y la suciedad puedan acumularse y hacer aparecer molestos olores. ¿El resultado? Cero salpicaduras, cero rincones, máxima higiene.

Cinco series, una solución perfecta para cada necesidad

Geberit Citterio: con el sello inconfundible del arquitecto italiano Antonio Citterio, se trata de porcelanas sanitarias que combinan contornos puros con formas que fluyen de manera orgánica, consiguiendo un diseño de lenguaje inconfundible. Son inodoros redondeados con un diseño atractivo y lavabos sin rebosaderos y con desagües prácticamente invisibles. La serie cuenta con armarios con mucho espacio de almacenamiento y una elegante interacción entre la madera y el vidrio.

Geberit Xeno2: con diseño minimalista, líneas geométricas claras en el exterior y formas suaves y naturales en el interior. La serie está compueta por inodoros con formas geométricas, lavabos sin rebosadero interior que interrumpa la línea de diseño, muebles sin tiradores, almacenamiento inteligente y con luz led integrada.

Geberit iCon: increíblemente versátil, el interior sutilmente redondeado de los lavabos contrasta con su estricta geometría exterior. Ofrece un lenguaje visual moderno, con muebles modulares instalables a diferentes alturas, que consigue baños de diseño muy versátil y con personalidad propia.

Geberit Smyle: es una serie que crea un ambiente relajante y positivo en el baño. Diseñada con un claro sentido del orden, permite una máxima eficiencia en el aprovechamiento del espacio sin renunciar al diseño. Una serie con bellas transiciones entre el lavabo y el mueble y una increíble relación calidad-precio.

Geberit Abalona: con un diseño clásico y funcional, en la serie Geberit Abalona, cada uno de los elementos ha sido creado para ser funcional y para adaptarse a cualquier tipo de baño. Se trata de una gama de sanitarios con formas redondeadas y rectangulares con una excelente relación calidad-precio.

Compartir