Primera tienda Ledvance en Canarias

Ledvance, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, y Dielectro Canarias, empresa pionera en venta de material eléctrico en Canarias integrada en el Grupo Sonepar, han inaugurado la primera tienda Ledvance del archipiélago canario.

Con 45 años de experiencia y 7 delegaciones, Dielectro Canarias se ha situado entre las empresas más importantes del sector de la distribución de material eléctrico del archipiélago canario, algo en lo que sin duda ha contribuido la apuesta por las nuevas tecnologías y el fuerte compromiso con el medio ambiente que ha caracterizado a la compañía durante todos estos años. En esta línea, Dielectro Canarias ha querido dar un paso más renovando la delegación de Gran Canaria Sur y convertirla en la primera tienda Ledvance del archipiélago. Con ello, el punto de venta ha incorporado un showroom con las últimas novedades de iluminación de Ledvance, apostando por productos eficientes, con bajos niveles de emisión de CO2, sencillos de instalar y una excelente relación precio-rendimiento.

Durante la jornada de inauguración de esta nueva etapa, a la que asistieron clientes, proveedores y diversos agentes del sector, Paco Cabrera, director de Dielectro Canarias, ha mostrado su satisfacción por la “reconversión de nuestra tienda en una tienda Ledvance”. Un punto de venta renovado en el que se expone una selección del amplio portafolio de lámparas y luminarias de Ledvance ofreciendo a los profesionales de la instalación la gama más completa de productos y soluciones para los sectores residencial, industrial y terciario. La apuesta por Ledvance es, en palabras del director de Dielectro Canarias, “una apuesta segura de futuro”.

En esta línea, Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance en España y Portugal, ha destacado el honor que supone que “Dielectro Canarias, una compañía del grupo Sonepar, confíe en nosotros para hacer este cambio del que estoy absolutamente convencido estaremos a la altura”.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »