Actualidad

Primera línea de productos para horeca de Embotits Espina

Embotits Espina presenta sus productos creados especialmente para el canal horeca. La compañía apuesta por el food service ya que representa una gran oportunidad tanto para el mercado español como internacional. En estos momentos, existen más de 360.000 establecimientos en este sector –incluyendo bares, restaurantes, hoteles, instituciones y empresas de catering–, por lo que desde la compañía constatan que “es un sector muy dinámico que ha sabido crecer durante los últimos años”. Además, Espina tiene una gran trayectoria que la convierte en garantía de calidad, tanto en el canal horeca como en el tradicional.

Espina Food Service está teniendo una excelente acogida en todos los mercados en los que ya está presente y, de hecho, ya se está posicionando como una empresa de referencia en el desarrollo de productos para este canal. La presencia de esta línea para canal horeca pretende llegar a los 25 mercados en los que la marca ya está operando en estos momentos con productos dirigidos al canal tradicional aunque, principalmente, los mercados más interesados en estos productos son los países mediterráneos, Iberoamérica y el sudeste asiático.

Francesc Galí, director comercial y de Marketing, destaca que “hemos realizado un análisis en profundidad del mercado y hemos diseñado una línea ad hoc para ofrecer productos de calidad y, además, a precios competitivos”. Tal y como indican los últimos datos de la compañía, el mercado horeca representa más de un 30% del total de embutidos, por lo que “Espina tenía que dar respuesta con productos de calidad diferencial a este canal”. Entre los productos que forman parte de la cartera de Espina Food Service encontramos la barra sándwich paleta, el jamón cocido extra, la barra sándwich pechuga de pavo y la pechuga de pavo fiambre.

Dentro de la categoría de productos en formato bandeja, Espina Food Service presenta las siguientes variedades: bacon cocido ahumado, bacon ahumado, banda de bacon cocido ahumado en lonchas, barra york en lonchas, chorizo especial loncheado, jamón serrano loncheado y salchichón especial loncheado.

El portafolio de productos incluye también un producto preparado: la bandeja de sándwich de jamón y queso. Esta propuesta nace con el objetivo de ofrecer un producto que aporta un valor diferencial y que está listo para su consumo.

Compartir