Prim Spa equipa el spa del nuevo Bless Hotel Madrid

El Magness Soulful Spa y el Fitnic Power Gym han llegado a Madrid de mano de Palladium Hotel Group y han sido equipados con todo lujo de detalles por Prim Spa, para hacer las delicias de los usuarios amantes del bienestar y el culto al cuerpo en el primer hotel de la marca Bless Collection Hotels, Bless Hotel Madrid, el nuevo hotel de gran lujo, miembro de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World.

Prim Spa ha equipado el nuevo espacio de bienestar con una sauna de diseño de la marca Klafs, un hammam turco, duchas de sensaciones, fuente de hielo y un jacuzzi de acero inoxidable que completan un cuidado y refinado punto de encuentro con el welness en pleno barrio de Salamanca.

Por su parte, el gimnasio Fitnic Power Gym se ha equipado por Prim Spa, cuidando todos los detalles con la maquinaria de última generación de la marca Life Fitness para atraer a los huéspedes más deportistas y con ganas de cuidar su figura. Además, está abierto 24 horas y dispone de entrenamientos personalizados.

Magness Soul Spa y Fitnic Power Gym forman parte de la experiencia destinada al cuidado de cuerpo y mente que la marca Bless ha creado para sus huéspedes y clientes.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »