Premio The Best New Product para la cafetera Big Dream de Ascaso Factory

Ascaso Factory, con su máquina de café Big Dream, ha ganado el premio The Best New Product en la competición organizada por World Of Coffee en Amsterdam (WOC). Construida totalmente en acero inoxidable en su interior, Big Dream se convierte en el mejor nuevo producto en esta edición de 2018.

“La utilización del acero inoxidable, sustituyendo al cobre y al latón y desafiando más de 100 historia del espresso, nos ha permitido crear un producto más saludable, más sostenible, más eficiente y con un largo ciclo de vida. Creímos en esta filosofía de mejora y hemos invertido más de cuatro años en llevar a cabo este proyecto. Estamos muy felices de haber obtenido este reconocimiento en WOC2018”, señala José Luis Ascaso, CEO de Ascaso Factory.

Fabricada con todos sus componentes en acero inoxidable, sustituyendo el cobre y latón de la máquina tradicional, esta máquina de café de tecnología multicaldera y grupos saturados, es única en el mercado. Es sostenible (creada para durar y antical), además permite un ahorro energético del 40% respecto a una máquina convencional, y saludable (100% café, sin migración de metales pesados en la infusión).

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »