Premio para la colección de taburetes plegables Compact de Vigar

La colección de taburetes Compact de Vigar ha recibido una mención especial en los German Design Award 2019, premio internacional que cada año reconoce a productos pioneros y de diseño único por su calidad, funcionalidad e innovación. Esta serie estrella de la firma alicantina destaca por su gran practicidad que, junto a unas líneas minimalistas y la garantía de calidad de Vigar, le han hecho merecedora de un nuevo reconocimiento, que se suma al ya otorgado el pasado mes de julio en los European Product Design Award.

Diseñados en colaboración con la agencia Lúcid, los taburetes de la gama Compact se presentan en elegantes colores de influencia nórdica y destacan por su particular sistema de plegado: un mecanismo que mediante un sencillo gesto, tirando del asa central, lo convierten en una versátil pieza que optimiza el espacio de almacenaje al quedar totalmente plano y compacto. Además, su superficie antideslizante y los tacos de goma de su base mejoran la estabilidad en su uso y evitan los deslizamientos, asegurando una capacidad de soporte de hasta 150 kg.

La serie, ideada según los máximos estándares de calidad y seguridad que caracterizan a los productos Vigar, se comercializa en tres diferentes medidas (23, 27 o 32 cm), facilitando el acceso a diferentes alturas. Asimismo, su depurado diseño esconde las bisagras de los taburetes, dotándole de un plus de estética frente a apuestas similares.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »