Premio para el sillón Vega de Ecus

Ecus, especialista en sistemas de descanso, dispone del catálogo de diseño Icon, que cuenta con prestigiosos diseñadores, entre los que se encuentra la arquitecta y diseñadora Teresa Sapey, que diseña la colección Vega.

El sillón Vega de Ecus ha sido posicionado en el segundo puesto dentro del top 20 de sillones, realizado por Architonic, resultado de un análisis de tendencias entre los miembros de la exhibición IMM 2018 Cologne. En el ranking, que valora los mejores diseños, se encuentran otras firmas de referencia del sector como son Poliform, Cassina, Stua, B&B Italia o Molteni&C. El puesto nº 1 lo ocupa la marca Poliform, el segundo Vega de ECUS y el tercero Cassina.

Architonic es la plataforma internacional que reúne una cuidada selección de proyectos, productos, materiales y conceptos para diseñadores y arquitectos, con más de 21 millones de visitas anuales.

Teresa Sapey reinventa el sillón tradicional con Vega a través de soluciones estéticamente inteligentes. Las líneas curvas juegan un papel fundamental y están elegantemente resaltadas con colores contrastados. La espalda abotonada se destaca por puntos de cruz que le confieren un toque informal y divertido. La colección se compone de butaca XL, butaca M, butaca U, puf XL y puf M, ideal para proyectos contract como residenciales. Inspirado en los prados del paisaje español, como su nombre sugiere, el sillón Vega tiene que ver con líneas y curvas suaves. La tradición es otra fuente de inspiración, como el asiento en forma de U que es un claro guiño a las sillas castellanas medievales.

Icon ofrece un exclusivo catálogo con su colección de sofás y sillones creados por reconocidos diseñadores de la talla de Tomás Alia, Calamita Systems, Moneo Brock, Requena y Plaza, Teresa Sapey y Carmen Barasona.

« « Noticia anterior | Noticia siguiente » »